Se casó la nadadora Charlene Wittstock
La sudafricana Charlene Wittstock nadadora olímpica en Sydney 2000, y el príncipe Alberto II de Mónaco y se casaron hoy por Iglesia.
Cuando, en enero de 2008, la nadadora anunció que no participaría en los Juegos Olímpicos de Pekín, muchos apuntaron a esta decisión como la clave de un anuncio de compromiso. Unos rumores que adquirieron más valor al conocerse que Charlene estaba siendo instruida en la fe católica por el capellán de Palacio, y que se vieron confirmados el 23 de junio de 2010 cuando el soberano monegasco anunció su compromiso con la que había sido su compañera durante casi cuatro años.
El deporte ha estado siempre presente en la relación del Señor de Mónaco y la bella Charlene. Dicen que fue en las Olimpiadas de Sídney donde se conocieron y fueron los Juegos Olímpicos de invierno de Turín, con el eslogan “La pasión vive aquí”, donde él la presentó en sociedad. El nombre de Charlene quedará para siempre ligado a la historia del deporte como antes quedó, entre otros, el de Silvia de Suecia, quién enamoró al entonces príncipe Carlos Gustavo durante los Juegos de Múnich (1972); o el de Mary Donaldson, que conocería también en “Sydney 2000” al príncipe Federico de Dinamarca.
Notas relacionadas
Newsletter
¿Querés estar al tanto de las últimas novedades y tendencias en natación? Suscribite a nuestro Newsletter.